Publicittà

 

 

 

 

Publicittà

“El tema de la cartelería como ataque a la sociedad de consumo en su lugar habitual de soberanía adquiere esta vez un toque crítico que pretende actuar como contrapunto de los valores que la sociedad de consumo pretende. Frente a la promulgación de dichos valores basados en un consumismo voraz se pretende una reflexión por medio de la ironía y la metáfora acerca del hombre contemporáneo como individuo (i)rrepetible.”

Anuncios

Una respuesta a “Publicittà

  1. Realmente pura verdad! jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s